lunes, 24 de diciembre de 2007

Lo bueno, lo malo y lo feo de este 2007 (según yo)


Lo Malo...

1) Haber vivido una explotación laboral en Tango.
2) Haber dejado de ver a los chicos de Grey.
3) Haberme perdido el concierto de Coldplay (fuck!)
4) La gran caída de la escalera con secuelas que aún no pasan.
5) Conocer desgraciadamente a ciertos personajes indeseables y aborrecibles, la feca humana en su plenitud.
6) Haber perdido la posibilidad de conocer a gente que de verdad hubiese valido la pena por tonteras.
7) El cagazo de la Beba (ojo: lo digo por ella, no por la consecuencia)
8) La perdida de la chaqueta corredora (aun siento eso..snif)
9) El abandono de Toñito. La peuca pagará por eso.
10) No demostrar el cariño a toda la gente q de verdad me quiere.

Lo Feo...

1) La curadera que me llevo a subir esa maldita escalera
2) La sacada de cresta del escenario de una disco. (y no fue de ebrio)
3) La caña del 18 de septiembre.

4) El norteamaraucano y el viaje a Cauquenes del día siguiente.

5) La jamás visita de mis amigos al depa (a excepcion de algunos)
6) Los llantos de Nicole dentro de nuestra desesperación.
7) El despido de Ronna, Gonzalo y yo en Perfil (Peruano conch......)
8) La desdicha de mi amiga Negra.
9) El término de Chiqueto con la rancia reina.
10) Las penas y desgracias de todos los que me rodean.

Lo Bueno...


1) Lejos...el cambio al departamento.
2) Los carretes en el comics.
3) El cumpleaños del Chiqueto, Pepirs y otros que ya no me acuerdo.
4) Los Brain-storming en el parque arauco.
5) Fel, Pipe y los demás.
6) El reencuentro con Cacheucha.
7) Conocer al Marcus y quedarnos conversando hasta las tantas.
8) Los amigos del Marcus de Ecuador.
9) Las idas y regresos de Chiqueto.
10) No haberme quebrado la nariz.
11) La dieta milagrosa (jajajajajajaja)
12) Los pelambres con la Ronna, el Gonzalo y el Diego.
13) Las risotadas en Tango cuando webeabamos.
14) Los starbuckasos con la Nico en el invierno.
15) El susto del baño.
16) El cuasi incendio de la "Cochina"
17) El cumple de Matusa (al fin!!)
18) El "embarrazo" de la Plit.
19) El cambio de vida de Willy Postre.
20) Los carretes de la playa!!! (en compañia de Beba y Karen Plit Plus y todoooos los demás)
21) El viaje a Cauquenes.
22) Las salidas con Cabeza.
24) Los asados de Grey.
25) La fonda de Pachuco y Pachico.
26)....Muchas más cosas que se me olvidaron...Pero al fin y al cabo, un muy buen año.

Para todos los lectores, dejo constancia de lo que fue este 2007, lleno de altibajos como cualquier momento de la vida, pero que quede en claro que los momentos buenos jamás serán menos que los malos o los feos. Una Feliz Navidad para mis amigos y Un muy, pero muy Feliz Año Nuevo!!!...Que se venga lo mejor de lo mejor para todos porque nos merecemos eso y muuucho más. Estoy seguro que este será un año de cambios radicales y emocionales...lo doy firmado. HE DICHO!!


(Para empezar a prenderse...Al pasado Pisado!!!)





2 comentarios:

clau dijo...

hola amigo........buen resumen del año......lo bueno que varias cosas de tu listado compartimos este año...
buen baby shower el de la bebis!!!quedo contenta eso es lo importante...
te deseo el mayor de los exitos....y que sigamos siendo tan amiguis como siempre!!!! besitos gigantes...
pepi.

Juan Carlos dijo...

Bueno, es hora de poner un comentario en tu blog, desde hace tiempo que lo sigo y tan chidos algunos escritos...

Que tengas un buen 2008, en teatro decimos rómpete una pierna, pero mejor deseo que te vaya bien jaja

Saludos desde México