jueves, 26 de junio de 2008

Volver con la frente marchita...

WOW..me meto a este sistema y de verdad que ya ni me acordaba como se usaba. Reconozco que Facebook me ha consumido en cierta medida, al igual que mi trabajo y mis andanzas rancias de fin de semana. Completamente desaparecido y fuera de orbita son las palabras que más me podrian calificar en estos momentos, por no decir otras, obviamente (porque claramente me descalificarian y me dejarian como chaleco de mono / demasiado pauperrimo) Desde la última vez hasta ahora hay muchas cosas que contar, muchas son para mi memoria y otras para la gente (involucrada y no involucrada). Lo unico que puedo decir es que los cambios puta que hacen bien pero te corrompen al mismo tiempo. Todo cae sobre una balanza tambaleante que no logra equilibrarse en un perfecto grado 180. Por más equilibrio a buscar, jamás encontrar (a lo yoda).

Quizás encontre cierta belleza en esto, pero la verdad es que, si bien me acomoda (x una cuestion egocéntrica) no me atrevería a decir que, al otro lado del espejo, se fueron, en compañia de esa grasa sobrante, ciertos privilegios que me caracterizaban pero que en esencia no he perdido (subrayado, recalcado, etc.) El Guatón vs Flaco estan en constante conflicto, tanto que se siente como una lucha anorexica en agonia. Sí. Tal cual, a punto de morir o entrar en un coma eterno. Coma! esa es la palabra (enfermeeeera!!)...en eso estoy ahora. No puedo despertar aún, sigo durmiendo y por más charchazos que me den para que logre abrir estos ojos, me es algo imposible, quizas me siento cómodo (majadero), pero a veces me siento como un fakir sin concentración absoluta.
No todo es tan gris como parece, eso esta claro, tambien hay cosas re buenas que te deslumbran y que por lo mismo te invitan a no dejarlas de lado. Los cambios tienen su precio asi como sus regalias; pero lo importante es que el cambio es externo.

Noviembre marcó mi vida de manera tragicomica, y estoy seguro que no habrá una segunda vez para contarla, lo más probable es que si sobreviviese a esa experiencia, lo contaria, o bien lo escribiria, pero sentado en una silla de ruedas o recostado en una cama. Por algo el de arriba hace las cosas y eso provocó ese Coma del que estaba hablando y trajo como consecuencia a este esperpento freakeado sin destino claro, un destino que por cierto ya esta escrito o al menos algo o alguien empezará a escribir.

Ahora es el momento de la tipica analogía Publicista vs Mortal: Nada. Ponerle creatividad a cualquier tipo de mensaje entregado no sirve de nada si no existe retroalimentación, pero si te sirve para aprender y seguir en la constante búsqueda de encontrar al emisor indicado. Cuando aparezca de seguro sera portada de alguna revista. Y es más me ganare, de seguro, un León en Cannes. Por ahora en esta edición la portada se la ganó un familiar. Me hubiese gustado llenarla de todas las personas que conozco, pero es algo medio dificil.


Luis Erasmo Garrido Ramírez
Publicista


2 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que me haré publicista, tomaré yerba mate con mis amigos, bailaré algo de vals vienes y adornaré mi pieza con envoltorios de peta zeta.

estabas bien dormido en el blog, pero siempre es un agrado leerte. Yo? toi agotado, mi vida parece la casa fantasma, a la vuelta de la esquina siempre aparece un monstruo nuevo que esquivar.

Salu2

Felipe Besoain dijo...

uy pero que derrotistas los leo a los dos... que rico fue encontraros en esa baticueva leno de tipos en malla a lo baCman, pero weno, fue un agrado y tu compañia ese ratito fue muchisimo mas que solo conversa al aire, que rico conversar contigo. y verte bien a pesar de tus esqizoides comentarios de lo bien que estas soltero, yo creo q estas acostumbrado, un mal pasajero del que alguna vez sufri y ESPERO no volver a tener,pero uno nunca sabe para quien trabaja... a proposito.. lo de yoda no te sale por niun poro, jojo, cuidate luchon, ahi estaremos en contacto...

PS. tambien noté que no soy parte del stuff atiborrado de blogeros que tienes ahi jajaja, asi q lo exigiré en proximas ediciones...

jojo un abrazo